NombreMacaco
Edad4 años
SexoMacho
TipoGato
Estado En adopción
Foto de Macaco

Descripción


Maco es un gatito de aproximadamente un año y medio que llegó al refugio gracias al aviso de una trabajadora. ?

Por su actividad laboral, se encontró con este gatito viviendo en la calle, en una zona de colonias dispersas, en pésimas condiciones y en constante peligro. Ella le prestó sustento y algo de cobijo en la misma zona de trabajo hasta que finalmente, por el peligro que para su vida corría, entró en el refugio??

Maco es un gato MUY cariñoso, sociable, noble a la vez que independiente??

Es positivo en inmunodeficiencia, pero actualmente está asintomático, no está recibiendo tratamiento y lleva una vida totalmente normal. Puede convivir con otros gatos sanos o positivos a inmuno como él. Lleva mucho tiempo esperando su oportunidad, que su enfermedad NO te asuste. Aunque al principio es algo tímido, en cuanto te huele y observa, es puro amor. Está deseando que le acaricien y rasquen para no dejar de ronronear?

Este gatito merece un hogar que le proporcione amor, confianza y tranquilidad, en el que reciba el cariño que se merece y que todavía no ha llegado a conocer??

Si estás interesado en adoptar a Maco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para enviarte sus vídeos y fotos. También puedes venir a conocerlo al refugio cuando quieras. Maco te estará esperando.

Para el proceso de adopción puedes dirigirte a alguno de los siguientes medios:

-Correo: apachuelva@gmail.com

-Facebook:  https://www.facebook.com/apachuelva

-Instagram:  https://www.instagram.com/apac_huelva/?hl=es 

*Los gatos se entregan castrados, desparasitados, vacunados, con chip, pasaporte, requisito de protecciones/mosquiteras en ventanas y con contrato de adopción.

**Se encuentra en Huelva pero puede viajar.

Galería


MacacoMacacoMacacoMacaco

Contactar por Macaco

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto